Por compras desde $30.000.-
Leer más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Testimonios

Exceletes productos. Puedo comer rico y saludable. Mis favoritos de cada pedido son las ramitas de garbanzo y calugas de cochayuyo.
Juan Pablo Morales
Me encantan todos los productos de Palmar, ya que la gran mayoría no están disponibles en la zona. La atención es muy buena. Realizo mis pedidos desde Puerto Montt y nunca he tenido ningún incoveniente.
Melissa Almonacid
Muy buenos productos. A mi hija le encantan las gomitas de berries y sorprendemente las calugas de cochayuyo. Totalmente recomendado.
Marisol Díaz
Conocí a Emporio Palmar en un feria con sus exquisitas degustaciones. Desde esa ocasión soy adicto a sus productos, en especial de los pop corn capuchino y los merken cacho cabra.
Fernando Ramos

¡Gracias por comprar en Emporio!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a palmar.productos@gmail.comy envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al palmar.productos@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Testimonios

Aquí puedes agregar el testimonio que cada cliente entregó sobre tu tienda para aumentar el reconocimiento de tu marca.
Nombre del autor
Aquí puedes agregar el testimonio que cada cliente entregó sobre tu tienda para aumentar el reconocimiento de tu marca.
Nombre del autor
Aquí puedes agregar el testimonio que cada cliente entregó sobre tu tienda para aumentar el reconocimiento de tu marca.
Nombre del autor
Aquí puedes agregar el testimonio que cada cliente entregó sobre tu tienda para aumentar el reconocimiento de tu marca.
Nombre del autor
¿ En qué te puedo ayudar ?